Puente / Corona

Puente / Corona

Corona

Cuando los dientes requieren más ayuda que la ofrecida por un empaste tradicional puede que se necesite una corona dental.

Una corona dental es una «funda» con la forma del diente que se coloca sobre este para restaurar su forma, tamaño y resistencia así como mejorar su aspecto.

Las coronas, una vez cementadas en su lugar, encierran completamente toda la parte visible del diente que se encuentra en y por encima de la línea de las encías. Su color, forma y posición pueden ser diseñados para mejorar la apariencia del diente original.

Nuestras coronas son fabricadas en un laboratorio dental y, a menudo, están hechas de materiales cerámicos.

Puente

Daños irreparables que requieran la extracción del diente pueden necesitar de un puente.

Esta estructura, llena el vacío entre los dientes tras la pérdida de un diente. Dicha estructura, por tanto, debe estar anclada a uno o más dientes adyacentes, que se tallarían previamente con en el fin de funcionar como pilares. Es importante que los dientes adyacentes sean fuertes y sanos. Nuestros puentes son realizados en un laboratorio dental y su estructura es de porcelana.

Pilar

Tras una endodoncia, cuando no queda estructura dental suficiente para colocar una corona, un pilar se inserta en la raíz de un diente; proporcionando así la retención para una corona.

Phone: +34 966 705 083
Fax: +34 965 710 031
C/Bautista Bertomeu Sober, 1-3-5, local 42
03183 Torrevieja / Alicante Spain